fbpx

Tarjeta Bonita – Banco de Corrientes

¿Qué es Tarjeta Bonita?

Se trata de una Tarjeta de Crédito para la MUJER, que cuenta con promociones diferenciadas y beneficios exclusivos en función de los intereses de este segmento de compra; que se desenvuelven en el ámbito de acción del Banco de Corrientes (Provincia de Corrientes, Misiones y Capital Federal)

  • Alcance: nacional, internacional y Signature
  • Habilitación para realizar transacciones en los comercios adheridos a la red
  • Sin costo de emisión
  • Seguro de Vida sobre Saldo deudor

¿Cuáles son los Beneficios?

Cuenta con todas las promociones tradicionales del BanCo y con promos exclusivas los jueves, con un financiamiento de hasta 6 cuotas sin interés y un 30% de ahorro en rubros como indumentaria, ópticas, educación, librería, gimnasios, belleza, decoración y mucho más.

  • Financia saldos a la tasa más baja.
  • Adelantos de efectivo en cajeros automáticos.
  • Compras en cuotas.
  • Costo de resumen más bajo del mercado.
  • Promociones en mas de 1800 comercios adheridos.
  • Seguridad por evitar traslado de dinero.
  • Seguro de vida.
  • Emisión de adicionales sin cargo.
  • Se pueden realizar pagos de impuestos y servicios a través de la modalidad de débito automático.
  • Assist Card: le ofrece a los socios una amplia protección en asistencia médica, odontológica y legal durante sus viajes de placer o negocios tanto dentro como fuera del país. (Exclusivo clientes Oro y Signature)
  • Además, puede extender los beneficios de Assist Card a familiares o amigos que no sean poseedores de la tarjeta. Podrá contratar este servicio de forma telefonica comunicandose con VISA. (Exclusivo clientes Oro y Signature)

¿Sabías que?

Serás protagonista en la lucha contra el cáncer, colaborando con la Asociación Lucha Contra el Cancer de Corrientes (ALCEC), a través de cada una de tus transacciones.

Con Bonita podrás participar de charlas, conferencias y cursos de capacitación para tu crecimiento profesional.

La comisión de renovación anual de Bonita estará bonificada en un 100% el primer año, siempre que la tarjeta sea tomada dentro de los primeros seis meses de su lanzamiento.

¿Qué Requisitos tiene?

1) Ser mayor de edad (para menores entre 18 y 21 años se requiere autorización de madre, padre o tutor).
2) Ingresos netos mínimos:

Tarjeta Con acreditación de haberes Sin acreditación de haberes
Internacional Bonita $7.000 $8.000
Oro Bonita $45.000 $45.000
Signature Bonita $120.000 $120.000

ANTIGÜEDAD MÍNIMA:
Con acreditación de haberes:
Personal de Administración Publica Provincial: deberán poseer situación de revista de Planta Permanente y contar con una Antigüedad mínima laboral de 1 (un) mes en tal condición para acceder a la Tarjeta de Crédito al igual que los clientes en condiciones de Jubilados Provinciales: con un mínimo de 1(una) acreditación de haberes en nuestra Entidad. Personal Contratado y/o Temporario con antigüedad mínima laboral de 1 (un) mes y/o 1 (una) acreditación de haberes en el BCSA podrán acceder a una tarjeta de crédito internacional con un límite de compra máximo de 1 (un) mes de ingresos.
Personal de Organismos o Empresas Privadas que se encuentre al día en el pago de sus haberes: deberán poseer situación de revista de Planta Permanente y contar con una Antigüedad mínima laboral de 1 (un) mes en tal condición (asimilándolos a Personal de la Administración Pública).
Excepción: en caso de tratarse de Personal Contratado y cuenten con una Antigüedad mínima laboral de 1 (un) años en tal condición podrán acceder a la Tarjeta de Crédito con límite de compra máximo de $30.000. A tal efecto deberán presentar Recibo de Sueldo o Certificación de Situación de revista para respaldo.
Sin acreditación de haberes:
En relación de dependencia: En planta permanente de acuerdo a lo establecido en Politicas Crediticias para Asalariados.
Actividad Independiente: 1 (un) año en la actividad, según constancia de inscripción.
Para los empleados de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) se dispuso que, en la determinación de la antigüedad exigida, se computará también la antigüedad que acredite haber tenido como contratado en el mismo organismo. Tal acreditación se realizará mediante Recibo de Haberes o Certificación del Empleador.
Al reprovincializarse los hospitales, los empleados del Ministerio de Salud Pública se consideran asalariados de la Administración Pública Provincial. La antigüedad de dichos agentes se acredita mediante presentación adicional de un recibo de sueldo anterior o de un informe del Director.

Menú