fbpx

20% en Indumentaria con Tarjeta Joven

0%
DE AHORRO EN TODOS LOS LOCALES DEL RUBRO
100%
100%

Los Miércoles tenés un 20% de ahorro en todos locales de indumentaria del país pagando con Tarjeta Joven del Banco de Corrientes

¿Cómo funcionan los reintegros por Rubro?

Tarjeta JOVEN del Banco de Corrientes efectúa la devolución del porcentaje mencionado en todos los locales del rubro del día. Por esto, no es necesario que el local esté explícitamente adherido a la promoción pero si te recomendamos que consultes en los negocios si figuran bajo algunos de los rubros donde aplicamos el reintegro.

Promoción valida desde el 01-08-2022 al 31-01-2023 todos los días para tarjeta Maestro Joven emitidas por Banco de Corrientes S.A. en Comercios radicados en el país bajo los rubros Librerías, Papelerías y Venta de Libros (Promoción Librerías), Confiterías, Restaurantes, Fast Food, Comidas para llevar (Promoción Bares y Restaurantes), Artículos de Vestir y Calzados (Promoción Indumentaria), Cinematógrafos y Teatros (Promoción Espectáculos). Se aplica bonificación del 30% en promoción Librerías los días martes con tope de reintegro $1.500 (por mes y por cuenta), 20% en promoción Indumentaria los días miércoles con tope de reintegro $1.000 (por mes y por cuenta), 20% en promoción Bares y Restaurantes los días jueves con tope de reintegro $1.000 (por mes y por cuenta), 30% en Promoción Espectáculos, los días viernes con tope de reintegro $1.500 (por mes y por cuenta).

La bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta bancaria que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.” Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.”

Tarjeta JOVEN

¿Todavía no tenés Tarjeta JOVEN?

Sólo necesitás tener entre 18 y 29 años

Acercate a una sucursal del BanCo o llamá al 0800-444-0160, de lunes a viernes de 7 a 18 hs.

¡Compartí con tus amigos la promo y aprovechen juntos!

Más promociones y beneficios con el Banco de Corrientes

Menú