fbpx

Restaurantes

TODOS LOS DÍAS 10% DE AHORRO EN RESTAURANTES, BARES, CONFITERÍAS, ROTISERÍAS Y FAST FOOD CON TARJETAS VISA SIGNATURE, VISA BUSINESS Y VISA ORO.

TODOS LOS DÍAS 10% DE AHORRO EN CASAS DE COMIDA (RESTAURANTES, COMIDAS REGIONALES, PIZZERÍA, BAR, FAST FOOD, COMIDAS P/LLEVAR, ROTISERÍAS) CON MASTERCARD CORPORATE Y MASTERCARD ORO

Promoción valida desde el 01-04-20 al 30-09-20 todos los días para tarjetas Oro, Signature, Bussines y Corporate Signature de VISA, ORO y Corporate de MASTERCARD emitidas por Banco de Corrientes S.A. en Comercios radicados en el país bajo los rubros en VISA: Restaurantes, Bares, Confiterías, Rotiserías, Fast Food; Mastercard rubros: Casas de Comida (Restaurantes, Comidas Regionales, Pizzería Bar, Fast Food, Comidas p/llevar, Rotiserías. Se aplica bonificación del 10% en rubros y tarjetas indicadas, más el 10% en locales adheridos. Bonificación del 20% para tarjetas Visa Regional, Internacional, Mastercard Regional , Internacional y Maestro en los locales adheridos La bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta (de tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria de acuerdo a lo que corresponda) que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Las compras realizadas con tarjeta de debito sólo se aplicaran en locales adheridos. Con tarjetas VISA: el descuento aplica para un pago en Fast Food, Bares y Confiterías, hasta 3 cuotas en Restaurant, hasta 6 cuotas en Rotiserías. En Mastercard: el descuento aplica para un pago en Rotiserías, y hasta 6 cuotas en Restaurantes y resto rubros detallados. No se bonifica costo financiero. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes.

Hoteles en todo el país
Hogar y Electro

¡Compartí con tus amigos la promo y aprovechen juntos!

Promociones relacionadas

Más promociones y beneficios con el Banco de Corrientes

Menú