Promo Día del Padre

VIERNES 14, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16/06

50 % DE DESCUENTO

EN COMERCIOS DE TODO EL PAÍS 

ADHERIDOS A LOS RUBROS: INDUMENTARIA, CALZADOS, LIBRERÍAS, VINOTECAS Y CARNICERÍAS, FERRETERÍAS Y HERRAMIENTAS, CUIDADOS PERSONALES, SPA, ACCESORIOS Y RELOJERÍAS    

EN UN PAGO

(TOPE DE REINTEGRO $30.000)

+

DOMINGO 16/06

50 % DE DESCUENTO

EN COMERCIOS GASTRONÓMICOS DE TODO EL PAÍS

EN UN PAGO

(TOPE DE REINTEGRO $30.000)

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Dónde veo los comercios que están adheridos? 

La promoción aplica por rubros y entran todos los comercios del país adheridos a los siguientes rubros: Indumentaria, calzados, librerías, vinotecas y carnicerías, ferreterías y herramientas, cuidados personales, spa, ópticas, accesorios y relojerías.
El comercio puede no conocer de la Promo, pero nosotros te haremos el reintegro en tu resumen de tarjeta de crédito.

¿Si alcance el tope de $30.000 el viernes, ya no puedo ocupar el domingo?

El tope de reintegro de $30.000 es el máximo que se devuelve a un mismo cliente por cuenta durante los 3 días de vigencia de la promo para los rubros (Indumentaria, calzados, librerías, vinotecas y carnicerías, ferreterías y herramientas, cuidados personales, spa, ópticas, accesorios y relojerías) y para la promo en gastronomía del día domingo contas con otro descuento del 50% con posibilidad de acceder hasta la suma de otros $30.000 de tope.

¿Cuándo ingresa el descuento de la promo?

La devolución se verá reflejada en el primer o segundo resumen de tarjeta de crédito emitido con fecha posterior a la compra.

¿Qué hago si no ingreso el descuento de la promo automáticamente?

Conserva el ticket de la compra y realiza el reclamo a través de nuestros canales habilitados para tal fin.

¿Si pago con tarjeta de débito, me realizan la bonificación?

La promo aplica solo con tarjetas de crédito (VISA y MASTER).

¿Puedo pagar en cuotas?

La promo no aplica en cuotas.

¿Puedo pagar a través de MasBanco?

Podes pagar a través de MasBanco solo seleccionando tu tarjeta de crédito del BanCo de Corrientes, en un pago.

¿Puedo pagar por medio de otras billeteras?

Podes pagar a través de MODO con tu tarjeta de crédito del banco. No aplica para otras billeteras virtuales.

 

LOS DIAS VIERNES 14, SABADO 15 Y DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2024 PARA LAS COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DEL BANCO DE CORRIENTES EN TODOS LOS COMERCIOS RADICADOS EN EL PAÍS EN LOS RUBROS DE: INDUMENTARIA, CALZADOS, LIBRERÍAS, VINOTECAS Y CARNICERÍAS, FERRETERÍAS Y HERRAMIENTAS, CUIDADOS PERSONALES, SPA, ÓPTICAS, ACCESORIOS Y RELOJERÍAS, SE BONIFICARÁ EL 50% (CINCUENTA POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA EN UN PAGO. TOPE DE REINTEGRO POR VIGENCIA y POR CUENTA DE $30.000 (PESOS TREINTA MIL). CFTNA: 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00% EN TODOS LOS CASOS, LA BONIFICACIÓN SE VERA REFLEJADA COMO UN CRÉDITO EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN DE CUENTA (DE TARJETA DE CRÉDITO) QUE SE EMITA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE COMPRA. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCION SOLO VALIDA EN RUBROS ADHERIDOS A LA MISMA. APLICA PAGANDO CON TUS TARJETAS A TRAVÉS DE MODO. NO APLICA A PAGOS A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES Y/O PLATAFORMAS DE PAGO ONLINE (POR EJEMPLO, ZOCO, TODO PAGO, MERCADO PAGO, UALÁ, ETC.). NO APLICA PROMOCION PARA VENTAS REALIZAS EN PLANES CUOTA SIMPLE. *Promoción no válida para tarjetas corporativas.

EL DIA DOMINGO 16 DE JUNIO DE 2024 PARA LAS COMPRAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DEL BANCO DE CORRIENTES EN COMERCIOS RADICADOS EN EL PAÍS BAJO LOS RUBROS GASTRONOMÍA, SE BONIFICARÁ EL 50% (CINCUENTA POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA EN UN PAGO. TOPE DE REINTEGRO POR VIGENCIA Y POR CUENTA DE $30.000 (PESOS TREINTA MIL). CFTNA: 0% COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00% EN TODOS LOS CASOS, LA BONIFICACIÓN SE VERA REFLEJADA COMO UN CRÉDITO EN EL PRIMER O SEGUNDO RESUMEN DE CUENTA (DE TARJETA DE CRÉDITO) QUE SE EMITA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE COMPRA. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCION SOLO VALIDA EN RUBROS ADHERIDOS A LA MISMA. APLICA PAGANDO CON TUS TARJETAS A TRAVÉS DE MODO. NO APLICA A PAGOS A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES Y/O PLATAFORMAS DE PAGO ONLINE (POR EJEMPLO, ZOCO, TODO PAGO, MERCADO PAGO, UALÁ, ETC.). NO APLICA PROMOCION PARA VENTAS REALIZAS EN PLANES CUOTA SIMPLE. *Promoción no válida para tarjetas corporativas.

¡Compartí con tus amigos la promo y aprovechen juntos!

Más promociones y beneficios con el Banco de Corrientes

Menú